Creando tu negocio

Creando tu negocio: Capacitación para desarrollar competencias fundamentales del mundo emprendedor

Online, abierto para toda la comunidad y gratuito, el curso organizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal constará de seis jornadas de formación que tendrán inicio el miércoles 22 de junio. Las inscripciones estarán abiertas hasta un día antes del comienzo del evento.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea se encuentra organizando una nueva capacitación online, abierta y gratuita para que los emprendedores incorporen competencias fundamentales para cualquier negocio con proyección de crecimiento, que tendrá inicio el próximo miércoles 22 de junio.

Este tercer ciclo de un programa integral que ya abarcó formación sobre comunicación y modelos de negocios se centrará en un temario que comprende los siguientes puntos: estimación de costos, plan financiero, claves legales para emprendedores y aspectos impositivos.

Bajo la denominación “Creando tu negocio”, el curso que será dictado por los docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Juan Pablo Frattuzzo y María Florencia Moyano, constará de 6 encuentros que se llevarán a cabo durante los lunes y miércoles subsiguientes a la fecha inaugural, entre las 14 y las 17.

Entre las metas perseguidas por la capacitación resaltan los objetivos de desarrollar competencias en el participante para estimar costos de productos y/o servicios, realizar una planificación económica financiera y entender aspectos legales e impositivos para la formalización del negocio.

Antes informando que los interesados pueden inscribirse completando un pequeño formulario en el link https://bit.ly/CREANDO_TU_NEGOCIO hasta el próximo martes 21 de junio, desde el área agregaron que se brindará material en formato digital, a modo de soporte extra, para que los emprendedores puedan afianzar los temas tratados y les sirva como fuente de consulta permanente al finalizar el curso.

Placa Informativa