Cuenta regresiva para el inicio de la Ruta del Tango 2017

Este viernes 2, desde la 20, se abre con la primera gala en el Cine París, cuando aparezca en escena el dúo Juan Carlos Baglietto-Lito Vitale. Durante todos los fines de semana de junio, unos 500 artistas locales y de la región se presentarán en diversos comercios gastronómicos y hoteles del Distrito

29 05 FOTO Ruta del tango

Con cuatro grandes galas en el Cine París y la presencia de unos 500 artistas que se lucirán con su música en diversos comercios gastronómicos y hoteles del Distrito durante los cuatro fines de semana de junio, se largará este viernes 2 la segunda edición de la Ruta del Tango 2017, acontecimiento  cultural que, impulsado desde la gestión del intendente Dr. Facundo López y con la organización del ENTUR, llega con el fin de romper la estacionalidad en la ciudad.

En ese sentido, todo se iniciará el viernes 2, desde las 20, con la presentación en sala histórica del París del dúo Juan Carlos Baglietto& Lito Vitale. El sábado 10, también desde la hora 20 y tal como aconteciera el año pasado, formará parte de este evento la reconocida bailarina, Mora Godoy. En tanto que el martes 20, feriado nacional, engalanará la jornada el cantante y actor Juan Darthés, quien subirá a escena a partir de las 19. Para  terminar con las galas de excelencia y culminar esta ruta, el domingo 25 será el turno de otro que vuelve, Raúl Lavié, quien seguramente a sala llena se presentará desde las 19.

Para darle marco a estos espectáculos de jerarquía, muchísimos artistas locales y de la región se presentarán en restaurantes y hoteles (ver calendario en PDF) de viernes a domingos preferentemente.

La Ruta del Tango 2017, a través del Ente Necochea de Turismo, ya se está promocionando en alrededor de 20 ciudades ubicadas en un radio de 360 kilómetros de Necochea; como así también tiene su oferta en diversas escuelas del Distrito.

Además, desde el propio ENTUR, se invita a todos lo comercios de cualquier rubro a formar parte del concurso de vidrieras con esta temática y durante todo el mes de junio, con importantes premios para las más creativas.

Las entradas para los cuatros espectáculos del Cine París, se podrán adquirir a la cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, que una vez más se verá beneficiada, aunque también  se podrán conseguir  en el mismo teatro o en Kiosco Peralta, ubicado en calle 66 entre 59 y 61.

Se adjunta calendario y foto lanzamiento