Culminó la instancia oral del concurso para cubrir un cargo en el Jardín Evita

“Es la primera vez que la Municipalidad realiza un concurso para cubrir un cargo que no sea jerárquico y estamos muy contentas”, coincidieron las integrantes de la comisión evaluadora presidida por la directora de Educación, Patricia Britos. Prontamente saldrá el decreto con las notas obtenidas y se conocerá quién es la persona que acceda al cargo.

El pasado viernes culminó la defensa oral de las docentes postulantes en el concurso para cubrir un cargo en el Jardín Maternal Municipal Evita, instancia que la comisión evaluadora presidida por la directora de Educación, Patricia Britos, definió como muy positiva.

Dicha comisión evaluadora está compuesta por las directoras del Jardín Maternal Pichi Huinca, Rosana Ferrelli; y su pares del Maternal Acuario, Angélica Prado; y del Lassalle, Silvia Capalbo.

En primer término, Ferrelli resaltó que “terminamos con la instancia oral del llamado a concurso para la cobertura del cargo docente y es de destacar que es la primera vez que la Municipalidad realiza un concurso para cubrir un cargo que no sea jerárquico, con el objetivo de brindar la mayor transparencia posible en su accionar”.

A ello añadió que “estamos muy contentas con mis compañeras por el resultado que hemos tenido: tres postulantes pasaron a la instancia oral y como toda experiencia nueva ha sido muy enriquecedora, tanto para las chicas como para nosotras, que participamos de la corrección de los proyectos y la evaluación oral”, aclarando que “ahora, una vez que salga el decreto con la notificación correspondiente de las notas obtenidas, será la Municipalidad la que dé a conocer públicamente quién es la persona que accede al cargo”.

En coincidencia con sus palabras, Silvia Capalbo rescató que “es la primera vez que se realiza un concurso y estamos muy contentas porque fue una retroalimentación entre las chicas que se presentaron y nosotras. Nos sirvió mucho, aprendimos y estuvimos acompañadas por la directora de Educación, Patricia Britos, quien quería que tenga transparencia este llamado a concurso y se pueda elegir a través de este medio a la docente que ocupará el cargo en el Jardín Maternal Evita”.

Se adjunta AUDIO y FOTO