Cultura reconoció a los medios de prensa locales por su labor en las “Postales del Festival”

En un pequeño acto simbólico que se realizó en el municipio. “Ellos nos responden cuando nosotros necesitamos promocionar y es muy lógico que les hagamos este agradecimiento”, indicó el director Juan Gamba.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, y la directora de Educación, Patricia Britos, el responsable del área de Cultura municipal, Juan Gamba, encabezó este mediodía un pequeño acto simbólico en el que se reconoció la labor de los medios de prensa locales en la cobertura de las “Postales del Festival Infantil”.

Luego de entregar los certificados, el funcionario recordó que “este era un proyecto que teníamos organizado para el último día en la plaza, pero el clima no nos acompañó y se los debíamos”, por eso “aprovechamos llamar a todos los medios para que pasen a retirarlos en un acto simbólico”.

“Siempre creo en el ida y vuelta, entonces, nobleza obliga, ellos nos responden cuando nosotros necesitamos para promocionar y es muy lógico que les hagamos este agradecimiento”, reveló sobre el motivo de la distinción.

Finalmente, Gamba hizo un análisis sobre el rol del periodismo: “Sea buena o mala la crítica, siempre es bien recibido que lo hagan con pasión y amor; y yo soy un agradecido a eso”.