Cultura ya dio a conocer el cronograma del Festival Infantil

La 56º edición, que se extenderá hasta el domingo, se pondrá en marcha el jueves 5 a partir de las 20, con el tradicional desfile. A las 22, el grupo “Urraka”, del Ministerio de Cultura y Turismo de la Nación, brindará el primer show artístico en el Festivalódromo

02-01-afiche-festival-infantil

La Dirección de Cultura, área a cargo de Gustavo Sunino, se encuentra ultimando detalles para lo que será, desde este jueves 5 y hasta el domingo 8, la 56º edición del Festival Infantil para niños.

En ese sentido, se anuncia el desfile tradicional para el jueves a partir de las 20 hs., que tendrá su colorido recorrido de carrozas y comparsas desde avenida 10 y 91, con la presencia de autoridades del Ejecutivo municipal.

Luego, desde las 22, la tradicional fiesta continuará en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo, oportunidad en la se subirá al escenario el grupo “Urraka”, proveniente del Ministerio de Cultura y Turismo de la Nación, show que tendrá el privilegio de dar el puntapié inicial.

El festival contará con obras teatrales, musicales, talleres lúdicos y variados espacios recreativos, todo destinado a los más chicos, además de los ya conocidos y visitados stands gastronómicos.

Se adjuntan afiche 1 y afiche 2