De cara a las vacaciones de invierno se trabaja en la prevención con la Policía

Es lógico que durante las próximas dos semanas haya más fluidez en la vía pública y a toda hora, razón por la que hay que articular para evitar hechos que lamentar. Por tal motivo, esta mañana la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, recibió, junto a otros funcionarios que están bajo su órbita, a la jefa de Oficina de Operaciones de la Departamental, Verónica Duarte

Dentro de las constantes reuniones que el Ejecutivo mantiene con las diversas fuerzas policiales para más seguridad en el distrito, esta mañana la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, dialogó en la comuna con la jefa de Oficina de Operaciones de la Departamental, Verónica Duarte, teniendo en cuenta la llegada de las vacaciones de invierno y la lógica mayor presencia en las calles de la ciudad a toda hora.

Tras el cónclave, el director de Coordinación de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez, también presente en la reunión, indicó que “la idea es trabajar en conjunto en la prevención en las calles de la ciudad ahora que se vienen dos semanas de vacaciones”.

“En conjunto mejoraremos la operatividad, siempre en relación con la prevención más que nada, tanto en la zona céntrica como en la Villa balnearia” sentenció el funcionario.

Asimismo, y para cerrar, enfatizó en el anterior lineamiento que “en vistas a que los jóvenes van a acudir más a los locales bailables y van a deambular más en horas de la madrugada, tenemos que articular para evitar cuestiones desagradables más allá de la cantidad de efectivos que se vuelquen y que ya es algo que no nos compete”.

Del cónclave participaron también el subsecretario de Fiscalización y Ordenamiento Urbano, Walter Calabretta; el director de Control Urbano, Juan Manuel Laportilla y su par de Tránsito, Carlos Díaz.

Se adjunta audio y foto