Defensa Civil vuelve a dar apoyatura ante un incendio en una vivienda

El área recibió un llamado a la hora 7 y enseguida despachó un móvil al lugar (58 entre 47 y 49). “Al llegar, se constató que el incendio estaba generalizado porque en su interior había mucho material de combustible”, indicó Augusto Fulton. A las 9, el siniestro ya estaba controlado

Para dar rápida respuesta a un llamado al 103 de Defensa Civil, personal del área procedió inmediatamente a dar apoyatura y ponerse a disposición para mitigar un incendio en una vivienda en Avenida 58 entre 47 y 49, que se produjo por la presencia de material de combustible en el domicilio en cuestión.

En este aspecto, el titular de Defensa Civil, Augusto Fulton, explicó que “tras recibir el llamado a las 7 de la mañana, despachamos rápidamente un móvil. A llegar, se constató que el incendio estaba generalizado sobre la vivienda porque en su interior había mucho material de combustible”.

Luego, señaló que “en este siniestro trabajaron tres dotaciones de bomberos, además de que estuvo presente la Dirección de Tránsito para cortar la arteria, Policía y se hizo presente una ambulancia de la Usina que la convocó el municipio”.

Y cerró: “A la hora 9 el siniestro estaba controlado y se estaban haciendo, a esa altura, tareas de enfriamiento y remoción de los materiales de combustibles”.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3