Desarrollo colaborará en la logística en un acontecimiento solidario

El evento será este sábado 8, donde se reunirán juguetes y ropa de abrigo que luego serán acopiados en el Polideportivo Municipal para empezar a ser repartidos el lunes. “Cuando nos convocan nos ponemos a disposición, y si podemos colaborar con la transparencia para que el vecino vea que lo que llevó llega a destino, bienvenido sea”, aseveró al secretaria Sandra Antenucci

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y por solicitud del intendente Arturo Rojas, prestará colaboración en la logística en un acontecimiento solidario que se desarrollará este sábado 8, ocasión en que se ocupará de acopiar todos los juguetes y ropa de abrigo recolectados para ser repartidos en la semana entrante a lugares específicos que la organización determinó.

Para dar más información, la secretaria del área, Sandra Antenucci, aseveró que “este año la tradicional ‘Actitud Solidaria’ hará la colecta de abrigos y juguetes, y por tal motivo nos piden colaboración para la recolección y distribución de lo que se junte gracias al aporte del vecino”.

Y siguió: “Lo que los vecinos lleven a Av. 10 y 91 y al Teatro Municipal, que son los dos puntos habilitados, lo vamos a ir trasladando el mismo sábado al Polideportivo Municipal donde, por el COVID-19, se hará la desinfección pertinente de cada elemento” al tiempo que acotó que una vez ello “el lunes empezaremos, junto a los organizadores, a distribuir toda esa donación a los seis lugares que precisamente designaron, que son los tres comedores municipales y los centros complementarios 801, el anexo y el 803”.

Para finalizar, la funcionaria aseguró que “cuando nos convocan nos ponemos a disposición, y si podemos colaborar con la transparencia para que el vecino vea que lo que llevó llega a destino, bienvenido sea”.

Se adjuntan audio, foto y video