Desarrollo Humano continúa el trabajo en equipo con instituciones intermedias

En el marco del programa de Desarrollo Institucional, y como sucede de forma permanente, la secretaria Jimena López se reunió con pastores y líderes de 22 iglesias.

Dándole continuidad al programa de Desarrollo Institucional, la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López, continúa reuniéndose con instituciones intermedias de la ciudad, como en este jueves se dio con iglesias evangélicas del distrito.

El encuentro se realizó en el Salón de Actos municipal, donde la funcionaria estuvo acompañada de la subsecretaria, Susana Bogudloff, con quien recibieron a pastores y líderes de 22 iglesias, lo que responde a la iniciativa hecha el año pasado por el intendente Facundo López.

La temática general de la reunión fue la infancia y la prevención de adicciones, al tiempo que se hizo un balance de las actividades realizadas y a su vez se planificaron futuras acciones en conjunto, en las que el municipio brindará su apoyo, tal como lo manifestara el intendente López  antes los diferentes grupos de culto anteriormente.

Se adjunta FOTO