Desde este martes extienden la fecha para renovación de licencias de conducir

Por Disposición de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, se estableció una prórroga de los vencimientos de las licencias de conducir que operaron u operen entre el 15 de febrero y el 2 de agosto de este año.

Desde la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad, informaron que a partir de este martes 7 se otorgarán turnos para la renovación de Licencias de Conducir, cuyos vencimientos operaran entre el 15 de febrero y el 31 de mayo de 2020. Los mismos se darán vía telefónica a través del fijo 42-5337, de lunes a viernes (excepto días feriados) y de 8 a 14 horas.

Asimismo, la dependencia a cargo de Julián Zugazúa comunicó que se continúan realizando trámites de  Ampliación y Solicitud de Duplicados por Extravío.

Vale destacar que según Disposición Nº 20/2020 emitida por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, se estableció una prórroga de los vencimientos de las licencias de conducir que operaron u operen entre el 15 de febrero y el 2 de agosto, por 180 (ciento ochenta) días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

Por otra parte, desde el venidero lunes 13 de julio se comenzarán a dictar las Charlas de Principiantes, que deben realizar aquellos que desean sacar la Licencia de Conducir por primera vez.

Para ello, teniendo en cuenta que los cupos serán limitados, los interesados deberán anotarse de forma telefónica al mismo fijo 42-5337, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas.