Desde hoy, el Hospital Modular se suma como punto de vacunación Covid-19

El efector será el tercer puesto designado a tal fin desde el área de Salud municipal, apoyando a los que ya vienen funcionando desde el pasado lunes 5 en los CAPS Fomento de Quequén y Sudoeste.

Desde este jueves 15 de diciembre, el Hospital Modular se transformará en el nuevo punto de vacunación Covid-19, sumándose a las dos postas que estaban funcionando hasta el momento, una en el CAPS Fomento de Quequén, en 519 Nº 2267; y la otra en el del Sudoeste de Necochea, en la esquina de 58 y 81.

Al respecto, la Secretaría de Salud municipal, a través de la Dirección de Atención Primaria, informó que el horario de atención en cada nodo será el que se viene desplegando en el operativo desde el pasado lunes 5, es decir, entre las 8 y las 14.

Los vecinos que no hayan completado el esquema o se hayan dado su última dosis hace más de cuatro meses y quieran aplicarse un refuerzo (sea el primero, el segundo o el tercero), podrán asistir a estos efectores sin turno previo.

Según explicaron desde la dependencia que encabeza Carina Mazeris, atentos al crecimiento de casos a nivel nacional en las últimas semanas, y registrado un pico estos últimos días en el distrito, las políticas al respecto apuntan a seguir aumentando las medidas de prevención, sobre todo teniendo en cuenta el flujo de turistas que pronto llegarán por la temporada de verano a las ciudades de Necochea y Quequén.

Foto Ilustrativa