Desde la comuna se sigue convocando a vecinos a regularizar el pago de viviendas

Para ello se invita a acercarse al Banco Municipal de Tierras, con el fin de informarse sobre el estado de deuda como así también saber que está disponible la boleta para efectuar el pago de sus viviendas.

La Dirección Gral. De Vivienda, Presupuesto Participativo, Tierras y Hábitat de la comuna, a cargo de Gerónimo Gallegos, invita a los vecinos del partido de Necochea, -según listado adjunto-, a acercarse de 8.15 a 13.45 hs. al 2º piso de la Municipalidad, precisamente a la Oficina del Banco Municipal de Tierras, con motivo de informarse sobre el estado de deuda como así también ponerse en conocimiento de que está disponible la boleta para efectuar el pago de sus viviendas.

Asimismo, existe otra vía y para ello los vecinos pueden comunicarse con el Departamento Financiero del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires mediante el WhatsApp (solo texto) del Departamento Financiero de IVBA 221- 616 – 0152.

Se destaca que las familias son beneficiarias de diferentes operatorias de alrededor de 25 barrios, tales como Planes federales, Solidaridad, Empleados de Comercio, Luz y Fuerza, San Martín, UOCRA, Conductor, Centenario y Tilos, entre otros.

A continuación, se adjunta listado de beneficiarios a regularizar:

Listado de beneficiarios