Dos oferentes para la construcción del complejo deportivo en 67 y 98

En el acto licitatorio, se presentaron esta mañana las firmas Covine y Kosko Group SA, ambas con presupuestos mayores al oficial. “Ahora la comisión terminará de evaluar los sobres 1 y 2, y de no haber ningún inconveniente se adjudicará la obra” que beneficiará a una gran barriada del sector noroeste, enfatizó el subsecretario de Planeamiento, Guillermo Botella

En ámbitos de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se desarrolló esta mañana el acto licitatorio y la apertura de sobres para la construcción del complejo deportivo en Barrio Noroeste, que se situará más precisamente en calles 67 y 98, y que beneficiará a más de 25.000 vecinos que rodean, desde diferentes barrios, a ese sector.

Luego del cónclave, el subsecretario de Planeamiento, Guillermo Botella, recordó que “este es el segundo llamado porque el primero fracaso por falta de documentación” al tiempo que agregó que “se presentaron dos empresas con un valor de alrededor de 38 millones de pesos, en definitiva por encima del presupuesto oficial”.

“Los oferentes son Covine, que cotizó un poco más abajo, y Kosko Group SA” aseveró el funcionario, para aclarar que “ahora la comisión de preadjudicación, designada por Ricardo Carrera, terminará de evaluar lo administrativo, es decir sobre 1 y sobre 2, y de no haber ningún inconveniente se adjudicará la obra”.

En cuanto al complejo, afirmó Botella que “se proyecta algo íntegro, con techo metálico y una estructura muy moderna, con todas las instalaciones a tono lógicamente”.

Y cerró: “La ubicación es estratégica, en un lugar en el que debe haber alrededor de 25.000 vecinos si sumamos el Barrio 9 de Julio, Los Tilos, FONAVI, quienes con esto ya tendrían un complejo casi en la puerta de la casa”.

Se adjuntan audio y foto