El CAPS Puerto permanecerá cerrado algunos días más para terminar de repararlo integralmente

Trabajos de reacondicionamiento estuvieron realizándose toda esta semana y proseguirán durante la entrante, según se informó desde el área municipal de Atención Primaria de la Salud.

El Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Puerto, ubicado en la esquina de calles 55 y 18, permanecerá cerrado algunos días más con el objetivo de terminar de reacondicionarlo integralmente.

Para ello, se ha dispuesto una cuadrilla de operarios que trabajan desde el pasado lunes 30 en tareas específicas, como el traslado de consultorios y la modernización del baño, entre otras acciones.

Inicialmente anunciada su reapertura para la mañana de este lunes 6, desde el área de Atención Primaria, a cargo de la Lic. Lelia Fernández, informaron que el CAPS se encontrará cerrado al público algunos días más por haberse encontrado detalles que no estaban previstos en el plan de reformas y que deben ejecutarse para dejar el lugar en condiciones.

“Cuando se empiezan a arreglar este tipo de edificios se van encontrando otras falencias para cubrir, además de las pensadas inicialmente”, explicó la funcionaria al respecto, detallando que se están empezando a recambiar zócalos y cambiando el sillón que se usa para el área de odontología, a modo de ejemplo.

 

Imagen de Archivo