El ciclo “Escapadas”, de Canal 13, se estrenó con Necochea como primer destino


El sábado anterior en “el canal del solcito” inició este nuevo programa apuntado a la parte turística y Necochea fue el primer destino elegido, mientras que el próximo fin de semana se verán reflejadas las actividades relacionadas al Río Quequén.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, destacó la promoción de Necochea y Quequén que se lleva a cabo en el ciclo “Escapadas”, que comenzó a emitirse en espacio nocturno el pasado fin de semana por la pantalla televisiva de Canal 13.

El nuevo espacio es conducido por Matías Antico y tiene la finalidad de recorrer diferentes destinos de la costa argentina en búsqueda de historias para contar. Atento a ello, el Ejecutivo y la Secretaría de Turismo realizaron meses atrás las gestiones del caso para que el primer programa se llevara a cabo en Necochea.

Al respecto, Matías Sierra sostuvo que “Escapadas está dedicado a lo turístico y gastronómico y el primer destino fue Necochea, que fue algo que estuvimos gestionando”, para acotar que “el primer programa estuvo referido a la playa y recorrieron el Balneario Los Ángeles, Punta Negra y Médano Blanco”.

El ciclo se emite durante la medianoche de los sábados por el popularmente conocido como “el canal del solcito”, y Sierra adelantó que la segunda presentación también tendrá a nuestra ciudad como protagonista, aunque en este caso se tratará de todo lo que tiene que ver con el Río Quequén.

FOTO