El Curso de Carpintería Metálica comenzará el martes 22

Anunciado en primera instancia para este lunes, finalmente dará inicio la semana próxima para que más cantidad de interesados puedan inscribirse. Se dictará martes, miércoles y jueves en los talleres del Polo Productivo Municipal.

Finalmente, el Curso de Carpintería Metálica que organizan en forma conjunta la Subsecretaría de Producción y el Centro de Formación Profesional N° 402 se pondrá en marcha el próximo martes 22 de agosto, con el objetivo de que más interesados puedan inscribirse y participar en la capacitación.

Con realización íntegra en los talleres del Polo Productivo Municipal, durante la formación se instruirá sobre técnicas de fabricación, armado, cortes y soldaduras, entre otros conceptos teóricos y prácticos pertinentes a la materia.

Las fechas y horarios del dictado serán los martes y jueves, entre las 13:30 y las 16:50; y los miércoles, de 8:30 a 11:50.

Aunque dirigidas especialmente a los participantes del anterior ciclo, quienes no deberán realizar ningún trámite para acceder a este dictado, las clases están abiertas al público en general, pero con cupos limitados; motivo por el cual los interesados deberán anotarse en las oficinas de mencionada dependencia comunal, en Avenida 59 al 2137, antes de su inicio.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el día en que se ponga en marcha la actividad, inclusive, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45, supeditando la participación de cada nuevo anotado a la cantidad de inscriptos registrados con anterioridad.

 

Placa