El Ejecutivo da respuesta y se desratizaron terrenos en el Barrio Los Álamos

El subdirector de Bromatología, José Luis Orofino, indicó que “hicimos una desratización masiva de calle 86 a 92 y de 29 a 33, en una chacarita y en las afueras de los piletones del frigorífico local”. Cuando se termine con la limpieza y el mejoramiento de esos sectores, tarea a cargo de otras áreas de la comuna, se procederá a hacer una segunda desinfección

Luego de la visita del intendente Arturo Rojas y de algunos de sus funcionarios al Barrio Los Álamos, donde se escucharon algunas inquietudes de los vecinos del sector, se procedió a dar respuesta, puntualmente a hacer desratización y posterior limpieza de algunos terrenos que se encontraban contaminando.

Al respecto, el subdirector de Bromatología, José Luis Orofino, explicó que “en ese barrio tenemos un grave problema de roedores, y antes de que se saque toda la chatarra que había en algunos terrenos optamos por desratizar antes de mover la tierra”.

“Hicimos una desratización masiva entre las cuadrantes de calle 86 a 92 y de 29 a 33” agregó, para puntualizar que esta tarea se desarrolló “en una chacarita y en las afueras de los piletones del frigorífico local”.

Culminada la desratización, el veterinario aseveró que “ahora sí el terreno está preparado para hacer las mejoras correspondientes” al tiempo que recordó que este “era un pedido solicitado por expediente oportunamente”.

Y cerró: “Luego de que otras áreas finalicen con la limpieza, haremos otra desratización, primero porque es necesario y segundo porque contamos con los insumos necesarios para hacerlo”.

Se adjunta foto ilustrativa