El Ejecutivo repone vehículos en desuso desde gestiones anteriores

Esto es parte de una tarea que se viene repitiendo desde que asumió el intendente Arturo Rojas, que es en definitiva la de ir arreglando de a poco unidades de diverso porte que estaban abandonadas a la intemperie en el Corralón municipal. Como prueba de ello, esta semana se terminó de poner a cero un camión Ford volquete al que se le hizo motor y caja de cambios nueva, chapa, pintura y hasta ploteado, todo con mano de obra de personal de la Secretaría de Planeamiento y OP

El Ejecutivo municipal, a partir del trabajo de personal de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, continúa recuperando vehículos que estaban en desuso desde gobiernos anteriores, imprescindibles para reforzar la flota que se precisa para dar respuesta en las calles del distrito.

En este contexto, se han arreglado varias camionetas desde el inicio de esta gestión, en definitiva unidades que estaban paradas desde hace 10 años o más con el daño que ello implica, engranándose sus partes al estar a la intemperie por ejemplo.

Para resaltar como párrafo aparte, por estas horas se reparó a cero un camión Ford volquete que hubo que retirarlo desde un taller privado después de mucho tiempo, tarea que le demoro un par de años a esta gestión por cuestiones administrativas. Una vez ello, se lo restauró con motor nuevo, caja de cambios, frenos, tren delantero, chapa, pintura y ploteado, todo eso con mano de obra municipal.  

Cabe decir que estos utilitarios que se van poniendo en valor de a poco se van distribuyendo en las diferentes áreas de la Secretaría que encabeza Adrián Furno, cubriendo así la demanda existente de cada dependencia.

Se adjunta foto