El Ente Vial acondiciona playas y sectores aledaños

Tanto en las arenas de Necochea como en Quequén, se hacen tareas de repaso y mantenimiento, al tiempo que sobre la Av. 2 se demarcan sendas peatonales junto a Vialidad provincial.

En el marco del constante trabajo de repaso y acondicionamiento de lugares que lleva a cabo el Ente Vial en el núcleo urbano, durante esta mañana se estuvieron realizando movimientos de arena en el sector de la entrada del Kabryl.

Asimismo, y mediante un convenio existente de la Municipalidad con Vialidad provincial, se demarcan sendas peatonales sobre la Av. 2, en inmediaciones de la peatonal. En este caso, Vialidad está a cargo de la maquinaria y la mano de obra, mientras que la comuna aporta la pintura, solvente y demás elementos.

Respecto a Quequén, el titular del Ente Vial, Adrián Furno, comunicó que “había que hacer una demolición sobre una parte que se prendió fuego en la Plaza 3 de Agosto de Quequén y se está haciendo una pasada para que la gente pueda bajar a la playa, en la zona de la escollera”.

De esta forma, desde la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas se trabaja de forma conjunta con instituciones y de manera constante en el embellecimiento de los sectores públicos de la ciudad de cara a la temporada estival.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4