El Ente Vial intensifica tareas en calles de tierra para responder solicitudes vecinales

Todos los equipos dedicados a la planta urbana desdoblan un operativo que alcanza a importantes cuadrículas de Necochea y Quequén, aprovechando la buena situación meteorológica y para mejorar la transitabilidad.

El Ente Vial intensifica su operativo en las plantas urbanas de Necochea y Quequén aprovechando el pronóstico climático favorable e intentando dar respuesta a la mayor cantidad de solicitudes efectuadas por los vecinos. Así, todos los equipos que el organismo tiene destinados a tal fin desdoblan un accionar que alcanza a importantes cuadrículas de ambas ciudades.

En la mañana de este lunes 29, comenzando una maniobra que todavía sigue activa en el lugar, las motoniveladoras se dedicaron al entoscado de la calle 36 entre 81 y 83, y de la 81 entre 38 y 34; además del repaso de la 83 entre 30 y 38.

Ya durante la jornada del martes, el trabajo se centró en el entoscado de la calle 36 entre 79 y 81 y en el acondicionamiento de la 34 entre 79 y 85, según informó Esteban Cavajani, director Operativo del Ente que encabeza el ingeniero Sergio Giorello.

Del otro lado del puente, los equipos se abocan actualmente a la finalización de las tareas de reparación de las calles de tierra que delimitan al barrio ubicado entre 545 y 549, desde 582 a 586, en el sector que linda con los talleres de la Verificación Técnica Vehicular.

Como siempre, coordinando el operativo con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, “el resto de los equipos están cumpliendo diferentes tareas planificadas”, reveló Cavajani, detallando al respecto que uno se brinda al secado y la conformación de la calle 553 entre 570 y 576, mientras que otro repasa la Avenida 10 en toda su extensión, de 117 a 203.

Asimismo, una motoniveladora empezó a ejecutar un repaso general del Barrio UOCRA, en las calles que no precisan el relleno de imperfecciones, accionar que continuará mañana con un bacheo general de tosca, adelantó el funcionario.

Foto1 y Foto2