El Hospital Irurzun recibió la donación de material tecnológico por parte de Sitio 0

La directora del nosocomio de Quequén, Flavia Agüero, valoró el aporte de la empresa de la misma localidad que se materializó en una impresora fotocopiadora y un switch de red.

Desde la Dirección del Hospital Irurzun de Quequén, se destacó el gesto benéfico por parte de la empresa Sitio 0 de Quequén S.A., que aportó material tecnológico para el nosocomio, un switch de red y una impresora fotocopiadora.

La Dra. Flavia Agüero, directora del hospital, junto con personal del Irurzun, recibió esta semana la donación de parte del gerente general de Sitio 0, Mauricio Miguel; y de la encargada de Responsabilidad Social Empresarial, Victoria Gentile.

Posteriormente, la directora informó que el switch les permitirá alimentar de internet a una de las oficinas y respecto a la impresora fotocopiadora destacó que “la que teníamos en la Dirección la pasamos a Turnos para que puedan sacar las fotocopias de los pacientes y nosotros a su vez con la nueva mejoraremos el recurso de la copias que se necesitan en líneas generales para todo el personal del hospital”.

FOTO