“El Intendente basa su gestión en el diálogo y quedamos en construir puntos en común con Necochea”

Así lo destacó el presidente de Autopistas Urbanas SA, José Luis Acevedo, quien fue recibido en la comuna por Arturo Rojas y más allá del trabajo de AUSA en la Ciudad de Buenos Aires, explicó cómo es el relacionamiento que llevan adelante con los municipios.

El intendente Arturo Rojas, mantuvo un encuentro en la comuna con el presidente de Autopistas Urbanas S.A. (AUSA), José Luis Acevedo, en el marco de las tareas de relacionamiento con municipios que mantiene a menudo dicha institución con sede en la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez culminada la reunión con el jefe comunal, Acevedo destacó que “tenemos un área que se llama AUSA Federal, que es de relacionamiento con los municipios, y desde la Ciudad de Buenos Aires tratamos de hacer convenios a través de los cuales AUSA pueda enriquecerse de las experiencias que tienen los municipios, y a su vez nosotros podemos ayudarlos a ellos a llevar adelante algunos proyectos, como por ejemplo el mejoramiento en la parte vial, hídrica y de infraestructura social e ingeniería civil”.

A su vez, de su diálogo con Rojas rescató que “el encuentro con el Intendente fue mucho mejor que lo esperado, es una persona que basa su gestión en el diálogo, que tiene absoluto conocimiento de los temas municipales y esperemos que sea el primer encuentro de otros tantos más adelante”, para acotar que “quedamos en construir puntos en común entre AUSA y el municipio de Necochea”.

Finalmente, quien fuera diputado porteño dejó en claro que “AUSA no es solamente una empresa de autopistas, sino que es una de las principales empresas constructoras de Argentina”, y en ese sentido “lo que estamos haciendo como empresa es transferir conocimientos a los municipios a fin de que puedan mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO, VIDEO