El Intendente conversó con vecinos del barrio Fonavi y aledaños

La Oficina Móvil llegó esta tarde al barrio Fonavi, donde el intendente Arturo Rojas y sus funcionarios se entrevistaron con los vecinos que fueron llegando para acercar sus inquietudes y propuestas.

Más de 40 vecinos del barrio Fonavi y las barriadas aledañas fueron recibidos esta tarde por el intendente Arturo Rojas en un nuevo operativo de la Oficina Móvil que se concreta cada semana en distintos puntos del distrito.

Con la misma metodología de cada edición, el intendente fue atendiendo a cada uno por orden de llegada, desde las 15.30 cuando el micro se apostó en las calles 63 entre 100 y 102. Además, también los funcionarios de su equipo de gobierno conversaron con los residentes de ese sector, atendiendo las inquietudes específicas que competen a cada área.

Los problemas con las calles, las luminarias y el tema de la seguridad, siguen siendo el denominador común de los planteos, sin embargo, cado uno obtuvo una respuesta precisa ante su reclamo como parte del compromiso asumido por todo el equipo de gobierno que encabeza Arturo Rojas desde el inicio de su gestión.

Además, en esta oportunidad, también se hicieron consultas por escrituraciones de viviendas y la posibilidad de acceder a los beneficios de eximición de tasas.

Por otra parte, y atentos a la nueva convocatoria del Ministerio de Seguridad Bonaerense para incorporar choferes de móviles policiales, los vecinos aprovecharon la presencia de la Oficina Móvil para evacuar sus dudas respecto a las inscripciones.