El Intendente recibirá a los vecinos quequenenses en las puertas de la Delegación

En la tarde de este lunes 22, acompañando por su equipo de funcionarios y en un nuevo operativo de la Oficina Móvil, Arturo Rojas estará atendiendo a los habitantes de la ciudad que quieran acercar algún reclamo o propuesta al Departamento Ejecutivo municipal.

Para garantizar la presencia del Estado municipal en cada punto del distrito, los operativos de la Oficina Móvil no detienen su andar y se replican cada semana en distintos barrios y localidades con la presencia del intendente Arturo Rojas y su equipo de funcionarios, proponiendo entablar un vínculo de primera mano con aquellos vecinos que quieren acercar alguna consulta, reclamo o propuesta.

Luego de visitar La Dulce esta semana, el próximo lunes 22 el accionar itinerante se llevará a cabo en las puertas de la Delegación de Quequén, en la intersección de calles 521 y 560, con la presencia del primer mandatario local y del titular de la dependencia de la comuna, Mario Wilgenhoff.

A partir de las 15:30, ambos funcionarios públicos estarán recibiendo a los habitantes de la ciudad para escuchar sus problemáticas, brindarles información sobre el accionar del municipio al respecto o procurar los recursos con los que cuenta la administración para que comiencen a solucionarse, de ser posible, prontamente.

Además, en el operativo también estará presente parte del gabinete del Intendente, en especial la primera línea de representantes del Departamento Ejecutivo, con el objetivo de brindar detalles técnicos de los trabajos realizados en la ciudad y agendar nuevos inconvenientes detectados y planteadas por los propios habitantes del lugar.

Después de un extenso trabajo en territorio a lo largo del 2022, durante el corriente año la Oficina Móvil ya tuvo siete puestas en marcha, atendiendo más de medio millar de vecinos y evacuando unas 300 consultas, muchas de las cuales sirvieron para poner en marcha la maquinaria municipal de acuerdo a las solicitudes planteadas.

El ciclo tuvo inicio el pasado 21 de marzo en la Plaza Scout, y desde allí recorrió los barrios UOCRA y “20 de Septiembre”, la Plaza de Los Niños en Quequén, y las zonas necochenses del parque, en el espacio verde frontero al Colegio Italiano; el puerto, a metros de la Biblioteca “Sarmiento”; y el Hospital, en las puertas del Jardín Pichi Huinca; hasta llegar a principios de esta semana a la localidad de Nicanor Olivera.

 

Foto Archivo y Placa Informativa