El Jardín Municipal Lassalle le abrió las puertas a un nuevo ciclo lectivo

En un acto poblado por la comunidad educativa, los niños fueron los protagonistas en la presentación del período 2017 al ser acompañados por sus familiares y recibidos por el cuerpo docente de la institución.

06-03-FOTO-Inicio-Lassalle5

Con un emotivo y sencillo acto de apertura presenciado por chicos y grandes, el Jardín Municipal Lassalle abrió sus puertas al inicio del ciclo lectivo 2017 para cada una de sus salitas. Allí, estuvo presente junto a directivos y docentes, la directora de Educación, Jesica Arce.

El acto comenzó con la alocución de la directora de la institución, Silvia Capalvo, quien dio la bienvenida a la comunidad educativa del jardín y describió que “es un día que nos genera ansiedad, pero todos pondremos nuestro granito de arena”, al tiempo que remarcó esta etapa como “fundamental” para la educación.

06-03-FOTO-Inicio-Lassalle2

Acto seguido, Jesica Arce aseguró a los padres que “este es un lugar donde todo el cuerpo docente le va a brindar a sus hijos lo mejor”, para sostener también que “sabemos que la educación no pasa por un momento fácil y acá están todas las docentes para abrir la puerta a hijos y familiares”.

06-03-FOTO-Inicio-Lassalle

Pasado esto, un grupo de niños izaron la bandera nacional y de manera detallada se fueron presentando las docentes, al tiempo que tampoco faltó la música para romper el hielo y animar a los chicos. Finalmente, los infantes pasaron con sus docentes y padres a conocer las aulas.

Vale informar también que la presentación del ciclo lectivo en el Lassalle, se dará con cuatro actos en total, dos por la mañana y otros dos por la tarde (12.50 y 15.30), para las salitas verde, violeta, rosa y anaranjada.

Se adjunta FOTO 1 , FOTO 2 y FOTO 3