El lunes 16 opera el segundo vencimiento de la cuota 11 de las tasas urbanas

Los contribuyentes tendrán tiempo hasta esa fecha para poder acceder al pago con el descuento complementario de hasta el 30 por ciento. El subsecretario de la Agencia de Recaudación Municipal, Alfredo Gómez, agregó que la moratoria por impuestos vencidos finalizará el próximo 15 de diciembre, sin ninguna otra prórroga.

La Agencia de Recaudación Municipal informó que el próximo lunes 16 de noviembre estará operando el segundo vencimiento de la cuota 11 por tasas urbanas, fecha límite para aquellos contribuyentes que quieran seguir manteniendo regularizada su situación y acceder, de esa forma, al beneficio del descuento complementario de hasta el 30 por ciento.

Al respecto, Alfredo Gómez, titular del área de la comuna, remarcó que “todos aquellos contribuyentes que abonen en tiempo y forma la cuota 11, que es la que está venciendo, lo van a hacer con el descuento complementario de hasta el 30 por ciento, que ya está incorporado en la tasa que reciben en su casa”.

En cuanto a los canales de pago explicó que siguen siendo los mismos, con atención en las oficinas de 63 y 54 de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45, al igual que en todas las delegaciones y en la caja del municipio. Asimismo, las obligaciones se pueden cancelar en las sucursales de Pago Fácil o, vía online, por Mercado Pago, con tarjeta de débito.

Por último, el subsecretario advirtió que la moratoria por tasas vencidas finalizará definitivamente a mediados del último mes del año, invitando a los vecinos que quieran ponerse al día a acercarse a la Agencia antes de esa fecha: “Para todos aquellos que quieran hacer un plan de pagos y regularizar su situación, tendrán tiempo para hacerlo, por última vez, hasta el 15 de diciembre. Es importante destacar esto, porque luego de esa fecha no va a existir esta oportunidad”, remarcó.

 

Foto