El municipio adquirió dos cortadoras de césped para el mantenimiento de espacio públicos

Una estará dedicada exclusivamente a la Plaza Dardo Rocha, mientras que la otra se destinará a otros lugares verdes, incluyendo el Parque Miguel Lillo. Estas incorporaciones llegan como parte de la inversión que la comuna viene realizando para mejorar los servicios que se brindan a los vecinos.

La Municipalidad de Necochea sigue invirtiendo en moderna maquinaria para mejorar los servicios que se brindan a los vecinos e ir tecnologizando, poco a poco, las herramientas de trabajo que utiliza el personal, para hacer más eficiente sus labores.

En la mañana de este viernes, mediante una compra realizada a una empresa local dedicada al rubro, se pusieron en marcha dos nuevas motocortadoras de césped y malezas con tracción en las dos ruedas delanteras, autopropulsión, sistema discorte con cuatro cuchillas flotantes con una capacidad de 75 centímetros de corte y trompa rebatible, entre otras características.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informaron que una de estas herramientas será utilizada exclusivamente para el mantenimiento de la Plaza Dardo Rocha, mientras que la otra estará ubicada a otros espacios verdes, incluyendo el Parque Miguel Lillo, lugar hacia el que fue destinada en primera instancia.     

Brindaron más detalles, desde el área de Espacios Públicos remarcaron que las Skorpion 750 son máquinas que tiene arranque eléctrico, freno hidráulico, ruedas inflables, acople y desacople de cuchillas, pedalín doble y una regulación de corte manual que puede variar entre los 0 y los 12 centímetros.

Foto1 y Foto2