El municipio concesionó los baños públicos del parque a la Feria Cuatro Estaciones

“Tendrán a su cargo el uso, el cuidado y la limpieza a partir de hoy”, señaló la directora de Concesiones, Verónica Dones, quien hizo entrega de las llaves de las instalaciones a dicha asociación bajo una tenencia precaria. La secretaria de la feria beneficiada, Andrea Maríngolo, respondió: “Queremos agradecerle a la Municipalidad por darnos este lugar que será beneficioso para las 35 familias que trabajan y forman parte de esta feria”. Desde este sábado, también estarán disponibles para los vecinos en general

A través de la Dirección de Concesiones, el Ejecutivo municipal le cedió los baños públicos del Parque Miguel Lillo a la Feria Cuatro Estaciones, con el fin de que los trabajadores que la componen puedan hacer uso de los mismos y hacerse cargo del cuidado y la higienización, al tiempo que también estará abierto al público en general, todo a partir de este fin de semana y en el marco de una tenencia precaria.

Una vez hecha la entrega de las llaves del sector, Verónica Dones, directora del área en cuestión, aseguró en el lugar que “después de poner en valor estos baños, decidimos entregárselos, en principio por un año, a los integrantes de esta feria” quienes “tendrán a su cargo el uso, el cuidado y la limpieza a partir de hoy”.

“También estarán disponibles para todos los vecinos, y es por ello que pido que colaboremos para cuidarlos” amplió la funcionaria, para acotar que “en el invierno estarán abiertos los fines de semanas y feriados, pero a partir del 15 de diciembre la idea es que estén abiertos todos los días”.

Y finalizó: “El objetivo de nuestra área y del intendente Arturo Rojas es trabajar en conjunto con las asociaciones y los vecinos, y acá hay una muestra”.

Por su parte, la secretaria de la Feria Cuatro Estaciones, Andrea Maríngolo, reconoció el gesto del municipio al expresar que “queremos agradecerle a la Municipalidad por darnos este lugar que será beneficioso para las 35 familias que trabajan y forman parte de esta feria”.

En el cierre, admitió que “esto también será para el vecino común que podrá utilizar las instalaciones, y que si las ven limpias y cuidadas seguro nos dejarán una pequeña colaboración, sobre todo porque la persona que estará a cargo de los baños no tiene sueldo”.

Se adjuntan audio, foto y video