El municipio concreta una nueva obra de extensión de cloacas en calle 36

A través de un convenio con los vecinos que comprende la ampliación de la red en unos 50 metros desde 89 hacia 87. De no presentarse inconvenientes, los trabajos finalizarían este mismo viernes.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea se encuentra ejecutando una obra de extensión de la red cloacal en calle 36 entre 87 y 89, para bridar el servicio esencial a ese sector de la población que padecía su falta desde que comenzó a urbanizarse la zona.

Al respecto, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, detalló que el accionar se realiza gracias a un nuevo convenio entre la comuna y los vecinos, quienes habían adquirido los materiales e iniciado un expediente para la cristalización de este importante trabajo.

“Se está extendiendo la cobertura en unos 50 metros lineales, desde la intersección de calles 36 y 89 hacia la 87”, explicó el funcionario, añadiendo que en el lugar se está colocando cañería de 160mm de diámetro, un tamaño que se recomienda en este tipo de accionar para facilita la eliminación de los líquidos.

En cuanto al final de obra, Gómez reveló que, de no mediar ningún tipo de inconveniente, la ampliación podría quedar terminada durante la tarde de este mismo jueves o, a más tardar, en la jornada de mañana, viernes.

Foto1 y Foto2