El municipio corroboró el estado higiénico de micros urbanos

“Todas las unidades que estaban por salir estaban en condiciones, pero obviamente seguiremos con estos controles durante este período”, aseveró, tras el control en ambas cabeceras, la titular de la Dirección de Transporte Público, Jimena Ruiz

En otra medida estricta tomada desde la gestión del intendente Arturo Rojas, personal de Transporte Público, con su titular Jimena Ruiz a la cabeza, inspeccionó esta mañana el estado higiénico de los micros urbanos que recorren el distrito, con el fin de evitar un posible foco de contagio de Coronavirus.

Al respecto, Ruiz explicó que “nos dirigimos a las cabeceras de ambas compañías e inspeccionamos para saber qué normas están implementando ante esta situación de público conocimiento”.

“Si bien las condiciones de higiene se deben cumplir siempre, estamos ante una situación de excepción, y es por ello que pedimos que se extremen estas medidas” manifestó luego.

Y cerró: “La verdad es que corroboramos que todas las unidades que estaban por salir estaban en condiciones, pero obviamente seguiremos con estos controles durante este periodo”.

Cabe decir que quien recibió a la comitiva municipal fue la gerenta de la Compañía de Transportes Necochea, Érica Giancarelli.

Se adjuntan audio, foto1 y foto2