El municipio difunde video por el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres

Preparado por la Dirección de Comunicación, en el tape participan integrantes de Políticas de Género, entre ellas su responsable Noelia Otero, y familiares de las 13 mujeres asesinadas en nuestra ciudad a manos de femicidas.

Este miércoles 25 de noviembre, en el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres para que no falte ninguna más, la gestión del intendente Arturo Rojas preparó, desde la Dirección de Comunicación, un sensible video al respecto.

En el mismo, se puede observar a la directora de Políticas de Género, Noelia Otero, a parte de su equipo de gobierno y a familiares de algunas de las 13 mujeres cruelmente asesinadas por femicidas en nuestra ciudad, nombrándolas una por una con un sentido reclamo de justicia.

Al mismo tiempo, se insta a quienes estén pasando por un momento delicado con su pareja, y que temen por su integridad física, que se comuniquen al 144, al 911 o al 221- 3530500, que son las vías por las cuales se las puede asesorar y acompañar.

SE ADJUNTA VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3