El Municipio informa cómo continúa el servicio de Guardavidas tras la finalización de febrero

En las playas de Necochea y Quequén se mantiene el horario habitual durante la primera quincena de marzo, mientras que algunos puestos continúan activos y otros terminan hoy.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Jefatura de Guardavidas y operativo en playas del partido local, informa los horarios de cobertura en las playas de Necochea y Quequén, cuyo servicio culmina en algunos puestos junto con la finalización de febrero.

En cuanto a horarios en las playas, se prestará cobertura de 9 a 20 hs. hasta el 15 de marzo inclusive, y de 9 a 19.30 hs. a partir del sábado 16 de marzo.

Puestos aún activos:

  • Puente Blanco,  lunes y martes de 12 a 18 hs; y de miércoles a domingo de 9 a 19, servicio que continúa hasta el 31 de marzo.
  • Costa Bonita de lunes a domingo de 11 a 17 hs. hasta el viernes 15 de marzo, fecha tras la cual se levanta el servicio.

Por su parte, la cobertura en los puestos de bajadas 4×4, como así en el Puente Dardo Rocha, Balneario Los Ángeles, calle 71, calle 67, muelle y Karamawi culminan este jueves 29 de febrero.