El municipio limpia microbasurales y pide concientización

“Las calles donde se trabajó es en 82 de 99 a 107 y en 107 de 82 a 90, que es donde tenemos la mayor parte del problema en la vía pública” aseveró el responsable del área de Servicio Público, Adrián Ciancaglini. “A través del 147, el municipio retira del propio domicilio dentro de las 48 horas” instó a los vecinos

Desde Servicio Público, que pertenece a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se está ejecutando una intensa tarea de limpieza e higiene de microbasurales en algunos sectores del distrito, donde ya la situación estaba avanzada y se tornaba insostenible.

Al respecto, el subdirector del área municipal, Adrián Ciancaglini, aseveró que “las calles donde se trabajó es en 82 de 99 a 107 y en 107 de 82 a 90, que es donde tenemos la mayor parte del problema en la vía pública”.

A posteriori, indicó que “con maquinaria de la empresa recolectora Relisa se ha tratado de limpiar todo ese sector” como así también “se ha realizado atrás de la metalúrgica, en 90 entre 43 y 39, y en 39 de 90 a 94, que lamentablemente son calles donde los vecinos arrojan residuos”.

“Se está tratando de limpiar los sectores periódicamente, lo mismo que en la 531 y 590 de Quequén “amplió luego.

A modo de concientización, resaltó que “le pedimos a los vecinos que se contacten al 147 y que no lleven los residuos comerciales o domiciliarios a esos sectores porque hay inspectores que están labrando infracciones”.

Y culminó: “A través de este número, el municipio retira del propio domicilio, dentro de las 48 horas, desde ramas hasta tres metros cúbicos o algo de chatarra o algún residuo voluminoso que el servicio convencional no lo lleva a diario”.

Se adjuntan audio, placa, foto1, foto2 y foto3