El municipio mejora la red de agua en Barrio Norte

Esta mañana se reparó el pozo 3, ubicado en 86 y 43, que dotaba con muy poco caudal al servicio. Para enero se planifica la construcción de uno nuevo, en la intersección con 39.

Siguiendo las directivas de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea, personal de una empresa privada estuvo trabajando esta mañana en la perforación del pozo 3, un punto clave para que el servicio de agua corriente funcione de manera correcta en el Barrio Norte.

Sobre este accionar, Marcelo Gómez, director de Infraestructura de la dependencia comunal, explicó que “el pozo está ubicado en 43 y 86 y venía funcionando mal, tirando aire y con poco caudal de agua”, por lo que “estuvimos trabajando para solucionar al inconveniente y ya quedó funcionando”.

Además, el funcionario adelantó que, desde la Secretaría, se están ultimando detalles para que en los primeros días de enero se pueda comenzar con la construcción de un nuevo pozo, en la intersección de la 86 con la calle 39, una herramienta que sería de gran alivio para la red de agua en ese sector.

 

Foto Gómez