El municipio realiza controles en comercios ligados a actividades riesgosas

La Dirección de Gestión Ambiental, en un trabajo conjunto con otras dependencias, sigue inspeccionando los negocios del Distrito que, por cuya actividad principal, puedan generar riesgo para la salubridad o el medio ambiente.

Continuando con las acciones tendientes a controlar a las empresas y comercios cuya actividad principal pueda generar riesgo para la salubridad o el medio ambiente, el municipio sigue realizando inspecciones semanales en todo el Distrito buscando minimizar su impacto.

Así, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, la Policía Ecológica y el área de Control Urbano, la Dirección de Gestión Ambiental viajó hasta la Delegación de Juan N. Fernández para examinar el estado administrativo y de infraestructura de locaciones relacionadas al rubro del depósito de agroquímicos.

De esa labor, surgió como resultado la clausura de uno de los lugares recorridos, mientras que se intimó a otro de los comercios para que proceda a realizar las adecuaciones de seguridad pertinentes y complete con la documentación requerida.

Además, en los últimos días también se realizaron controles en una industria situada en la localidad de Quequén, de la que resultó una infracción por falta de documentación; y en un depósito de lubricantes y combustibles en Necochea, dejando como saldo otra intimación para la pronta presentación de los papeles correspondientes a la actividad.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3