El municipio recuerda que no se cobrará la bajada a la playa en 4×4

Asimismo, se informa que el precio de la hora de estacionamiento medido, tanto en el centro como en la villa balnearia, sigue siendo de 25 pesos hasta que se resuelva la nueva Fiscal Impositiva en el Concejo Deliberante

La Dirección de Ordenamiento Urbano le recuerda a la población que este verano no se cobrará para bajar a la playa con vehículos 4×4 en sectores como el Kabryl y Karamawi-ni en aquellos donde sí había que abonar una tarifa diaria el verano pasado-, como así tampoco estacionamiento medido en los playones comprendidos entre avenidas 75 y 79 ni en la zona de Sotavento.

Al mismo tiempo, se informa que el precio para estacionar en el centro y en la villa balnearia sigue siendo de 25 pesos la hora, hasta que se apruebe la nueva Fiscal Impositiva en el HCD.

Vale aclarar que el SEM en la playa comprende de 79 a 89 y de 2 a 10, y abarca el serrucho que está sobre la Av. 2, pero solo entre 75 y 79. En breve, cabe decir, se publicarán los nuevos puntos de venta que se han ido incorporando hasta el momento.

Asimismo, se le informa al vecino y al turista que el nuevo espacio físico del SEM estará apostado durante la temporada en Av. 2 y 87, al lado de la Secretaría de Turismo.

Se adjunta foto de archivo