El municipio se acerca a los barrios para evacuar las consultas de los vecinos

Personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana recorre tres veces a la semana los distintos CAPS de Necochea y Quequén con su Centro de Atención al Vecino Itinerante.

Bajo la órbita de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y buscando acercar un órgano de consulta municipal a cada barrio de la ciudad, el Centro de Atención al Vecino Itinerante desembarcará este lunes 8 de abril en el CAPS “Dr. Carlos Fucile”, ubicado en la calle 8 al 3863.

Durante el transcurso del operativo, que se desarrollará entre las 10 y las 11:30, personal de la oficina estará evacuando las consultas de todos quienes quieran trasladar alguna inquietud o reclamo a la comuna, permitiendo a los vecinos acercarse a una dependencia del Estado sin la necesidad de tener que viajar largas distancias o someterse a colas interminables.

Además, en la mañana del miércoles 10 y en igual horario, el programa estará funcionando en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio 9 de Julio, situado en calle 77 al 4866; mientras que el viernes 12 la oficina se trasladará al unidad sanitaria del Sudoeste, en Avenida 58 N° 3992, invitándose a los vecinos del lugar a acercar sus consultas.

Cabe resaltar que el Centro de Atención al Vecino funciona diariamente en su sede permanente de Avenida 59 al 2137, y que el trabajo itinerante del espacio busca generar una relación más fluida entre el Estado municipal y la comunidad, atendiendo a la búsqueda de soluciones rápidas para cada necesidad específica y recorriendo todos los rincones del Distrito.

 

Placa Informativa