El nuevo Jefe de Bomberos se presentó ante el Intendente y recorrió el Centro de Monitoreo

Ricardo Pereyra fue designado sobre finales de la semana pasada y hoy mantuvo su primer contacto oficial con Arturo Rojas y parte de su gabinete, con el objetivo de garantizar el trabajo conjunto. Sobre el COM señaló: “Me quedé sorprendido. No pensé que había tantas cámaras, es un recurso que hay que aprovechar”.

El subcomisario Ricardo Pereyra, recientemente designado Jefe del Cuartel de Bomberos de la ciudad de Necochea, se presentó oficialmente esta mañana en el despacho del intendente Arturo Rojas con el objetivo de estrechar la relación con el municipio y comenzar a trabajar acciones mancomunadas que sirvan para mejorar el servicio que brindan en toda la zona de influencia.

Después del ameno diálogo con el mandatario comunal, reunión de la que también participaron el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; el subsecretario de Prevención y Monitoreo, Ángel Vázquez; y el director de Defensa Civil, Augusto Fulton, estos últimos dos acompañaron al flamante titular del cuerpo a conocer el Centro Operativo de Monitoreo.

Terminada la recorrida fue el propio Subcomisario quien contó las sensaciones de este primer contacto con el Departamento Ejecutivo local. “La reunión con el Intendente fue muy grata”, empezó calificando, para agregar luego que “le planteé un par de problemas que tenemos, para lo que el municipio se puso a disposición, así que más adelante vamos a tener más reuniones y acuerdos para poder mejorar los camiones y todo el equipamiento que se necesita para tener un buen servicio”.

Con respecto a la sala de cámaras, el Jefe de Bomberos expresó que “recién hoy conozco el COM y me quedé sorprendido. Es hermoso, no pensé que había tantas cámaras en la ciudad, así que es un recurso que hay que aprovechar”, mientras que garantizó “trabajar en conjunto” para aumentar la prevención en la ciudad.

Finalmente, Pereyra habló de su designación: “Es un honor ser el Jefe de Necochea, es un anhelo que tenía desde hace tiempo porque soy oriundo de la ciudad, y le vamos a poner toda la energía que se necesita. Tenemos muchas falencias en el cuartel, pero vamos a ir mejorando de a poquito para dar un buen servicio para la ciudad”, aseguró.

Foto de Portada y Audio Pereyra