Entre ambas obras se colocaron alrededor de diez metros cúbicos de hormigón, al tiempo que en Quequén se hizo el tomado de junta de los baches y la limpieza para abrir al tránsito en todos los sectores.
El plan de bacheo en calles de Necochea y Quequén se sigue ejecutando por parte de la gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas, y con la mano de obra municipal a través de las cuadrillas de infraestructura.
Al respecto, el director de la mencionada área que depende de la Secretaría de Obras Públicas, Marcelo Gómez, apuntó que “esta semana estuvimos en 58 y 69, hormigonando una losa de unos cuatro metros cúbicos, mientras que el jueves estuvimos en 109 y 38 hormigonando dos cruces de calle”.
“Ahí se había hecho hace un tiempo un cruce de cloaca y no se había reparado el pavimento, así que se colocaron seis metros cúbicos de hormigón y se terminó toda la bocacalle”, añadió el funcionario en cuanto a lo realizado en 109 y 38 durante el jueves, con la celeridad del caso ante el pronóstico lluvioso para viernes y fin de semana.
Mientras tanto, “en Quequén esta semana hicimos todo el tomado de junta de los baches y la limpieza correspondiente, para ya habilitar al tránsito vehicular en todos los sectores donde se trabajó”, informó Gómez.