El plan de entoscado y mantenimiento de calles de tierra se hace camino al andar

En un trabajo en conjunto que encabeza el Ente Vial junto a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se apunta constantemente a mantener las arterias en condiciones transitables

El trabajo en conjunto entre el Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, y la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas sigue dando sus frutos en el distrito, con intensos trabajos de entoscado y de mantenimiento posterior, con el fin de que las calles de tierra de Necochea, Quequén y el resto de las localidades no sean un problema para el vecino a la hora de movilizarse.

En este contexto de avance mancomunado en el territorio, tal lo establecido por el intendente Arturo Rojas desde el primer día, es que esta semana se está arrojando tosca  en calles 62, 64, 66 y 70 entre avenidas 75 y 91, para dar respuesta a un pedido de hace bastante tiempo.

Asimismo, otra cuadrilla hace la misma tarea en calle 94 y 96 entre 79 y 85, en inmediaciones al Cementerio local, para seguir también por 92.

Por otro lado, otro grupo con otra maquinaria se encuentra emparejando en la vecina Quequén, puntualmente en calles 566, 554, 565, entre otras.

Se adjuntan foto1 y foto2 y foto3