El Programa “Cuidadores de Playa” podría ser declarado de Interés Nacional

La diputada de CABA, Dina Rezinovsky, ya presentó un proyecto para que esta iniciativa generada desde la gestión del intendente Arturo Rojas, con fines netamente inclusivos, gane aún más notoriedad a nivel país

El Programa inclusivo de inserción laboral para chicos y chicas con discapacidad “Cuidadores de Playa”, impulsado desde la gestión del intendente Arturo Rojas, podría ser declarado de Interés Nacional si es que prospera la solicitud en el recinto capitalino de la diputada Dina Rezinovsky, quien impulsa fuertemente la idea a través de un proyecto.

La legisladora Rezinovsky es conocida por su militancia provida, en la que se destaca su promoción de leyes que se necesitan para que las personas con discapacidad y sus entornos puedan tener una mejor vida, como así también sobre el bullying, acoso sexual, maternidad, entre otros.

En sus redes, Dina deseó que “ojalá programas como este puedan multiplicarse y ser imitados en muchas ciudades de nuestro país. Porque la inclusión se hace en los hechos» al tiempo que agradeció al periodista Guillermo Lobo por visibilizar esta loable tarea que llevan adelante los cuidadores en nuestra costa.

Vale recordar que el reconocido profesional de los medios estuvo hace unos 10 días en nuestra playa haciéndoles una nota muy emotiva a los protagonistas, mientras que también reporteó al intendente Rojas y al secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra.

Se adjunta foto archivo