El proyecto “Barrio Cultura” dejó un buen balance y quieren mejorarlo

Se extendió desde marzo hasta noviembre en diferentes puntos del distrito, con el trabajo conjunto de Cultura, Deportes y Educación y una gran cantidad de chicos y adultos participando.

22-11-foto-barrio-cultura-2

Llega a su cierre este año el proyecto educativo Barrio Cultura, que es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y reúne la impronta de las Direcciones de Cultura, Educación y Deportes, en numerosos barrios de Necochea y Quequén.

Al respecto, el director de Cultura, Gustavo Sunino, trazó un balance muy positivo al asegurar que “cumplimos las expectativas para este año. Estamos viendo lo que se hizo bien y a su vez qué es lo que hay que reforzar para el año que viene”.

El proyecto, arrancó en marzo del presente año y Sunino destacó que “funcionó con muchos chicos y de a poco estamos cerrando. Ayer estuvimos con actividades en el Barrio en 9 de julio, donde se proyectaron videos para ver los trabajos de los chicos”.

“Estamos muy contentos, hoy estuvimos en el CEC (Centro Estudios Complementarios) Nº 803 de  Quequen y con actividades para adultos en la biblioteca de Quequén, como así también en el Barrio Sur”, comentó el funcionario.

Al mismo tiempo, sostuvo Sunino que “en breve se cierra el taller “Integrarte”, junto a los chicos de la banda musical “La Pifia”, de la Escuela Nº 502, lo que fue un gran acierto tenerlo”. En tanto, “ahora estamos con la expectativa puesta en el Festival Infantil y  demás actividades”, concluyó.

FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3