El  Puente Blanco ya está listo para los festejos del Día del Estudiante

Las tareas de embellecimiento estuvieron a cargo de personal de las delegaciones de La Dulce y Juan N. Fernández

 

20-09-foto-complejo-puente-blanco

Personal de las Delegaciones de La Dulce y Juan N. Fernández ya acondicionaron el complejo de Puente Blanco, en vísperas de lo que será mañana miércoles 21 el festejo del Día del Estudiante destinado a todos los chicos del las localidades del Distrito, entre las 10 y las 18 hs.

En ese sentido, el delegado de la Dulce, Juan Garré, aseveró que “se hizo limpieza y corte de pasto para que mañana los chicos disfruten de su día de la manera que se merecen”.

Por su parte, Alejandro Márquez, director de Juventud, área municipal a cargo de la organización del evento, explicó que durante el transcurso de la jornada «habrá música en vivo y  actividades culturales y deportivas».

Así, para deleitar a los jóvenes que se acerquen hasta el paraje, se subirán al escenario principal las bandas Delirio, Rodilla de Canario, Los Sonámbulos, Luis Mansilla y Amarraque.

El director de Juventud quiso dejar en claro también que la actividad contará con servicio de Gurdavidas, «cubierto por la Asociación Necochea-Quequén y la Cruz Roja», y que la cantina «va a estar a cargo de los alumnos que están por egresar de los colegios secundarios de las localidades de la Dulce, Fernández y Claraz».

«Se reacondicionó todo el predio: los baños, el alumbrado, el parquizado, los caminos y el acceso, para vivir una linda jornada» detalló Márquez, quien invitó a toda la comunidad a participar de la actividad, que será libre y gratuita.

 

Se adjunta foto