El Quirófano Móvil continuará atendiendo en el Barrio Puerto

Durante octubre, el programa de castraciones gratuitas del municipio seguirá operativo en la esquina de Avenida 59 y calle 12. Los turnos se entregan desde las 7:30 y por orden de llegada.

El programa itinerante de castraciones gratuitas que atiende desde hace un par de meses en el Puerto de Necochea continuará con el operativo en ese barrio durante todo octubre, debido a la ductilidad de la ubicación y para seguir dando respuesta a los vecinos de las zonas adyacentes.

Instalado en la intersección de Avenida 59 y calle 102, los turnos para intervenir a una mascota en el Quirófano Móvil, entre los lunes y los viernes de cada semana, se podrán conseguir en el lugar desde las 7:30, y por orden de llegada.

Para aquellos que deseen acercar a su perro o gato, es válido recordar que para ser intervenido el animal debe presentar 12 horas de ayuno sólido e ir acompañado por un adulto responsable que permanezca en el lugar durante el proceso quirúrgico. Además, se deberá llevar una manta para tapar a la mascota y evitar la hipotermia, una vez que ha sido operada.

Para el caso de los felinos, se solicita su traslado en mochilas o bolsas de tela o red; mientras se recomienda llevar a los caninos con collar y correa, y con bozal en el caso de que presente signos de agresividad.

 

Placa Informativa