El Quirófano Móvil llegará este sábado a la Asociación Vecinal del Barrio Estación Quequén

Entre las 9 y las 14, el móvil estará apostado el próximo 1º de octubre en calle 578-3075, oportunidad en la que atenderá por orden de llegada a aquellos vecinos que quieran hacer castrar gratuitamente a su perro o gato  

La Municipalidad de Necochea informa que el sábado 1º de octubre el Quirófano Móvil gratuito estará apostado por única vez en la Asociación Vecinal Estación Quequén, ubicada en la calle 578-3075, entre las 9 y las 14.

En la oportunidad, los turnos se otorgarán por orden de llegada, donde se deberá acudir con la mascota con 6 horas de ayuno en caso de felinos o caninos pequeños, y de 12 en los de mayor porte.

Para el pos operatorio, el dueño deberá estar esperando al animal con una mantita o abrigo, dado que salen dormidos por el efecto de la anestesia.

En otro orden, se aconseja la castración en hembras a partir de los seis meses de edad, en tanto que, en machos, desde los 10.

Cabe recordar que, según lo ya diagramado, en octubre el móvil estará emplazado en Barrio Puerto (Av. 59 y 12), en noviembre y en diciembre en la Delegación de Quequén (560 y 521); mientras que en el verano, es decir enero y febrero del 2023, ya se anuncia que atenderá en el predio de Defensa Civil, ubicado en Av. 10 y 97.

Se adjunta foto archivo