El segundo día del Festival “Fantástico” se prepara con clima ideal y múltiples shows

Desde las 18, la Plaza Dardo Rocha volverá a vestirse de fiesta y color para toda la familia. Tanto en el escenario principal como en las dos carpas habrá mucho para disfrutar, con actores locales sobre todo y con algunos de afuera como es el caso de “Cuentos en las Orejas”, obra enviada desde Nación que estará desde las 19:15 en la estructura de lona situada frente al municipio

El día acompaña para que la plaza central se vuelva a vestir de fiesta en esta 61º edición del Festival Infantil, en el marco de esta segunda jornada de las cuatro pactadas, todo bajo la organización de la Dirección de Cultura.

Este miércoles, el show de espectáculos se dividirá en el escenario mayor por un lado y, por el otro, en las dos carpas situadas, una frente al municipio y, la otra, frente al exColegio Nacional.

En el escenario que mira hacia el monumento del general Mariano Necochea, a las 18 se presentará Circo Entero para dar paso a las 19:15 a la obra Amores en Quequén/Canapé de Polenta. En tanto que 20:30 saltará a escena Made In Life, cuya interpretación estará a cargo de Alexis Suarez. A las 21, será el turno de las Murgas, como son Cachivache de la Ilusión, Reventados del Ritmo, Arrebatando Sonrisas y Hoy Bailaré, para poner punto final, a las 22, la presencia de Chivarreta.

En la carpa que mira al municipio, la jornada de espectáculos empezará también a las 18, primero con Payaso Rayado y sus balones, para darle paso, a las 19:15, a los actores de Cuentos en las Orejas, obra enviada desde Nación; mientras que a las 20 estará Soles Moles y, el cierre, desde 21:45 estará a cargo del reconocido Chicho Capucho.

La segunda carpa, la que mira al exNacional, tendrá dos espectáculos: a las 19:15 Gonza y Luis y a las 20, una clase de zumba para grandes y chicos a cargo del profesor Alfredo, un joven con discapacidad que es muy entusiasta y carismático.

Como en cada una de las jornadas, toda la familia podrá disfrutar de la gastronomía y el paseo de emprendedores, como así también de distintos tipos de talleres y juegos inflables.

Se adjunta foto