En operativos se secuestraron 12 vehículos y se labraron 47 multas

Para prevención y control, el área de Tránsito, que conduce Carlos Díaz, continúa con presencia en la vía pública y a toda hora, con la apoyatura de la fuerza policial

La Dirección de Tránsito, área a cargo de Carlos Díaz, prosigue con intensos controles vehiculares en distintos puntos estratégicos del distrito, como así también con operativos rápidos en los puentes de ingreso a la ciudad.

En este contexto de control y prevención, junto a las fuerzas policiales del Partido, en los últimos días se labraron 47 infracciones y se secuestraron 12 vehículos, 7 autos y 5 motos.

En cuanto a las contravenciones, vale destacar que seis fueron por estacionamiento prohibido, ocho por maniobras imprudentes, 16 por falta documentación, cinco por uso del celular al volante, uno por vehículo abandonado y 11 por cruzar el semáforo en rojo.

En contrapartida, es bueno aclarar también que ningunas de estas infracciones han sido por circular en algún lugar prohibido o conducir motos con escape libre, como tampoco por falta de casco o por correr las famosas ‘picadas’.

Se adjunta foto