“Era importantísimo que el Festival no pierda sus 60 años de continuidad”

Aseguró ayer el director de Cultura, Juan Gamba, emocionado tras el acto que dejó inauguradas las “Postales del Festival Infantil” en la Plaza Dardo Rocha.

Terminado el colorido espectáculo que dejó inauguradas las “Postales del Festival Infantil” en la Plaza Dardo Rocha, ante un marco significativo de público, Juan Gamba, director de Cultura, área que se puso al hombro la organización del evento, explicó que “este es un homenaje que se le hizo al Festival para que no pierda sus 60 años de continuidad”.

“Para nosotros eso era importantísimo”, aseguró, por lo que “buscamos formas y momentos, dando volantazos de 180 grados para poder llegar a esto”, por lo que “estoy realmente muy contento, cansado por que la adrenalina funciona a mil, pero feliz porque creo que la gente lo disfrutó”.

Además, el funcionario reveló estar “muy preocupado” por “el compromiso que me ha dado el señor Intendente (Arturo Rojas) de que tenemos que armar el mejor Festival para la edición 61, que no es poca cosa”.

Gamba se tomó un tiempo para agradecer a la gente que trabajó en el armado y desarrollo del ciclo destinado a los niños: “No me canso de decir que Cultura es el área visible, pero sin la ayuda del resto de las áreas municipales no lo podríamos lograr”, señaló.

Mientras que la Plaza Dardo Rocha y sus intervenciones estarán abiertas para que las pueda disfrutar la familia entera durante todo el fin de semana, si el tiempo acompaña, “el sábado vamos a hacer la entrega de los diplomas correspondientes, con una pequeña clausura simbólica, y el domingo vamos a volver a repetir este espectáculo. Así que los esperamos a todos”, terminó invitando a la comunidad el director municipal.