Esta semana se realiza un curso de rescates de pacientes en vehículos sinistrados

Será en el Cuartel de Bomberos de Necochea y contará con la participación de varias instituciones de la ciudad, entre ellas la Municipalidad con la Dirección de Defensa Civil.

Con la presencia de la Dirección de Riesgos Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, desde este lunes 26 y hasta el próximo viernes 30, inclusive, se llevará a cabo un curso concerniente a todo lo que tiene que ver con rescate vehicular, y será en el Cuartel de Bomberos de Necochea, en Av. 42 entre 59 y 57.

El curso será de carácter teórico y práctico y estará destinado a personal de Bomberos de Quequén, Necochea, Lobería, Juan N. Fernández y De La Garma, pero a su vez tendrá alcance a personal de distintas instituciones, entre ellas la Municipalidad de Necochea.

Al respecto, el director de Defensa Civil, Augusto Fulton, anticipó que durante las jornadas del miércoles 28 y viernes 29 se sumarán a la capacitación personal de la filial local de Cruz Roja Argentina, SAME y Defensa Civil del municipio, y durante esos días la temática será Extricación e inmovilización de pacientes en vehículos siniestrados.