Este es el cronograma de pagos del IPS para el mes de junio

El Instituto de Previsión Social dio a conocer las nuevas fechas de cobro para Jubilados y Pensionados de la Provincia de Buenos Aires, previstas para dar inicio el próximo jueves 29. Este mes, además, se depositan los medios aguinaldos.

El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que a partir del próximo jueves 29 comenzarán a abonarse los haberes correspondientes al mes de junio para Jubilados y Pensionados de la Provincia de Buenos Aires.

Reducidos los días de cobro para que los beneficiarios puedan contar con su retribución anticipadamente, el nuevo cronograma de pagos de la entidad se desdobla en un par de jornadas consecutivas. En detalle:

Jueves 29 de junio, para los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y Pensiones Graciables.

Viernes 30 de junio, para los beneficiarios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, este mes se depositaran conjuntamente con las pensiones y los beneficios sociales las sumas correspondientes a los medios aguinaldos.

Finalmente, cabe destacar que aquellos jubilados o pensionados que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento y que la fecha de vencimiento para el pago del mes de junio será el próximo 24 de julio.

 

Foto 1 y Foto 2